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La venta a través de canales remotos o venta virtual (no es ecommerce)

Asistentes de ventas que utilizan canales remotos o virtuales, call center, contact center, repeciones telefónicas, telemarketing.

El curso se dicta de forma presencial y se co-diseñan los contenidos con la empresa.

Plan Común

UNIDAD 1: PASIÓN POR LAS VENTAS

  • Pasión por las ventas, Actitud comercial. Proactividad. Vender y emprender, Competencias y habilidades de ventas profesionales
  • Mejores prácticas de ventas, la nueva forma de vender en la era de la información, internet y de los millennials
  • Sueños, objetivos y metas . Dime cómo me pagas y te diré que quieres. Planificación de ventas de alto rendimiento. Ventas por causalidad. Actividad comercial. Tasa de conversión
  • Proceso de aprendizaje de habilidades blandas, gerundio, los vendedores se hacen…no nacen
  • Vendedores perros y tipología de vendedores

UNIDAD 2: COMUNICACIÓN PERSUASIVA

  • Persuadir y no convencer, Confianza, PNL, asertividad, uso del lenguaje
  • Porqué compra la gente – neuroventas, dolor necesidades, decisiones emocionales,
  • Determine el perfil de su cliente…¿cómo compra? ¿Quiere que le ayuden o prefiere ir rápido?…
  • La propuesta de valor, qué vende, una historia, elevator speech, story teeling
  • El arte de hacer preguntas, tipos de preguntas, indagar.

UNIDAD 3: METODOLOGÍA DE VENTAS

  • Generar demanda, prospección de nuevos clientes, crear oportunidades.
    Planificación Inteligencia de negocio, crm
  • El encuentro de ventas, apertura, conversación orientada. El contrato, aclarar expectativas.
  • Indagar necesidades y deseos, dolores
  • La presentación de la oferta y el relato de beneficios.
  • Atención de objeciones, el precio
  • El cierre de ventas, distintas técnicas, cuándo y cómo
  • La venta después de la venta, cross selling, up selling, seguimiento y acompañamiento. Referidos

Plan especialidad

Unidad 4: La venta usando canales remotos

  • El telemarketing y la prospección de nuevos clientes
  • El uso del correo electrónico en la venta virtual
  • La atención de demanda usando canales virtuales
  • Protocolos de atención telefónica
  • Asistente de ventas virtual, atención de clientes en cartera.

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