Emprendedores que están iniciando sus negocios, vendedores independientes
El curso se dicta de forma presencial y se co-diseñan los contenidos con la empresa.
Plan Común
- Pasión por las ventas, Actitud comercial. Proactividad. Vender y emprender, Competencias y habilidades de ventas profesionales
- Mejores prácticas de ventas, la nueva forma de vender en la era de la
información, internet y de los millennials - Sueños, objetivos y metas . Dime cómo me pagas y te diré que quieres.
Planificación de ventas de alto rendimiento. Ventas por causalidad. Actividad comercial. Tasa de conversión - Proceso de aprendizaje de habilidades blandas, gerundio, los vendedores se
hacen…no nacen - Vendedores perros y tipología de vendedores
- Persuadir y no convencer, Confianza, PNL, asertividad, uso del lenguaje
- Porqué compra la gente – neuroventas, dolor necesidades, decisiones emocionales,
- Determine el perfil de su cliente…¿cómo compra? ¿Quiere que le ayuden o prefiere ir rápido?…
- La propuesta de valor, qué vende, una historia, elevator speech, story
teeling - El arte de hacer preguntas, tipos de preguntas, indagar.
- Generar demanda, prospección de nuevos clientes, crear oportunidades. Planificación Inteligencia de negocio, crm
- El encuentro de ventas, apertura, conversación orientada. El contrato, aclarar expectativas.
- Indagar necesidades y deseos, dolores
- La presentación de la oferta y el relato de beneficios.
- Atención de objeciones, el precio
- El cierre de ventas, distintas técnicas, cuándo y cómo
- La venta después de la venta, cross selling, up selling, seguimiento y acompañamiento. Referidos
Plan especialidad
Unidad 4: El emprendedor vendedor
- Vender cuando se inicia una empresa. La actividad comercial contínua y permanente.
- Gestión del boca a boca y ventas por causalidad
- Cómo armar un modelo de ventas para una microempresa ¿Debo contratar un vendedor?
- Marketing digital
- La venta de soluciones a medida en la microempresa.