Generación Perennial

Reflexiones de Mario Benedetti
2 octubre, 2019
Segmentación Fina
14 octubre, 2019
Ver todo

Generación Perennial

La forma tradicional de ver las generaciones está algo obsoleta dicen los analistas de marketing. En los estudios de mercado se hace referencia a las generaciones por sus años de nacimiento

Actualmente, existen 4 generaciones dependiendo de la edad:

Baby Boomers: nacidos entre 1946 y 1964

Generación X: nacidos entre 1965 y 1979

Milennials o Generación Y: nacidos entre 1980 y 1999

Generación Z: nacidos a partir del 2000

Y la nuestra , la «Generación Perennial», la cual abarca una parte de la generación millenial  casi , generación X y baby boomers y responde más que a una segmentación etaria por año de nacimiento a una segmentación de estilo de vida. Son jóvenes de más de 40 años.

Los perennials son personas que están siempre floreciendo, con nuevas ideas, emprendiendo nuevos desafíos con entusiasmo y actitud positiva.

En futuras cápsulas estaremos revisando diversos temas como emprendimiento, innovación, marketing, ventas, gestión de empresas y otros desde la mirada perennial.

Y tú: ¿eres perennial?

 

 

Deja una respuesta