Libro “Ventas por causalidad”

Moraleja: S.O.S. Perennial
16 diciembre, 2019
Consultoría
25 febrero, 2020
Ver todo

Libro “Ventas por causalidad”

“Ventas por Causalidad” es un libro que le ayudará a hacer gestión para lograr clientes y más ventas.

Dirigido a los que nunca han vendido y a los que han vendido siempre. A los vendedores nuevos y a los dinosaurios de las ventas. A emprendedores y empresarios Pymes. A Jefes de Ventas y Gerentes Comerciales.

Independiente del modelo de ventas (Transaccional, relacional, asistida, soluciones o virtual) la gestión de los vendedores se centra en dos ámbitos: Generar demanda y comunicación persuasiva utilizando técnicas de venta consultiva.

Los vendedores que sigan los modelos tradicionales de ventas perecerán, al igual que los dinosaurios y serán reemplazados por tiendas virtuales, e-commerce o robots.

Los vendedores profesionales que sobrevivirán, serán aquellos que sean capaces de agregar valor a su función, generando demanda y gestionando relaciones. La gestión comercial no se improvisa y las ventas no aparecen por casualidad. Se deben gestionar por causalidad.

Este libro está en todas las librerías del país. También lo podemos enviar a dónde nos indiques si nos envías un correo solicitándolo ( valor $ 13.500.-)

Comments are closed.

Abrir chat
¡Escríbenos por Whatsapp!
Powered by