Nuestro cliente, grupo de empresas propietaria de dos colegios, ubicados en Recoleta y Pudahuel, requiere profesional para hacerse cargo de la Gerencia General.
Principales funciones y responsabilidades:
- Liderar diseño e implementación de Plan Estratégico de los dos colegios, en conjunto con el Directorio
- Dirigir y coordinar las actividades de la Dirección académica
- Supervisar la correcta gestión de Administración y Finanzas
- Implementar acciones que permitan darle sustentabilidad, desarrollo y crecimiento a los colegios.
- Velar por el cumplimiento del proyecto educativo de la institución, con énfasis en sus valores y su sello formativo.
- Gestión de los Recursos Humanos (docentes)
- Relación con toda la comunidad escolar (alumnos, profesores, apoderados)
- Representante Legal
- Informes de gestión y reportes al Directorio
Se requiere:
- Profesional del área de Ingeniería Comercial, Civil u otras profesiones afines.
- Probada experiencia en gerencias, en gestión de recursos humanos, administración y finanzas.
- Idealmente con conocimientos y experiencia en educación.
- Proactivo
- Responsable
- Visión estratégica
- Habilidades en negociación
- Formador de equipos
- Orientación al logro
- Capacidad ejecutiva.
Se ofrece:
Integrarse a sólida institución, con grandes desafíos, contrato de trabajo indefinido, renta de mercado, incentivos por el logro de objetivos.
El lugar de trabajo es en Recoleta.