En este curso los alumnos comprenderán y estarán en condiciones de aplicar :
Existen cinco tipos de modelos de ventas: Transaccional, Relacional, Asistida, Soluciones y Virtual (Modelo TRASVentas)
Virtual: Aplicable a todos los modelos de ventas, utilizando medios remotos (no presenciales) para relacionarse con el cliente, fundamentalmente email y teléfono. Se puede prospectar nuevos clientes, programar entrevistas, tomar pedidos, atender consultas, etc. Contact Center.
Dirigido a:
Asistentes de contact center
Vendedores independientes que autogestionan su emprendimiento
Secretarias y administrativas de ventas
Community Manager
Analistas de marketing y ventas
Contenidos del curso de Ventas consultivas para el modelo virtual:
Módulo 1: Perfil del vendedor profesional
Módulo 2: Ventas consultivas
Módulo 3: El método de la venta virtual
Módulo 4: El correo electrónico en la venta
Módulo 5: Seguimiento de correos electrónicos
Módulo 6: La venta telefónica
Profesor:
Julio Mujica Leiva
Magíster en Dirección de Empresas (MBA & DPA), Universidad Adolfo Ibáñez. Contador Auditor, Universidad de Santiago de Chile. Diplomado en PNL y Grafólogo Organizacional.
Consultor, asesor y director de Empresas, con amplia experiencia como “coach” de empresarios y ejecutivos.
Relator de diversos talleres de capacitación en Chile y en el exterior, en materias de estrategias, ventas, motivación, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, dirección de empresas y otros.
Profesor en Diplomados, cursos de post grado y Magíster.
Director Ejecutivo de Selectum
Coach y facilitador en círculos colaborativos de empresarios, en la Fundación Emprender y Compite + 1000 (programa para pymes UAI)
Autor del libro “En el nombre de las ventas (Metodología V.E.N.T.A.S.)” , enfoque TRASVentas, blog inventas.
Duración :24 horas online
Clase presencial: Opcional para grupos cerrados en empresas
Código Sence: aún no disponible
Valor: $ 128.000
Forma de pago: Webpay , transferencia electrónica.
Consultas a selectum@selectum.cl