Subgerente de Recursos Humanos

Subgerente Comercial
27 noviembre, 2017
Jefe de Operaciones laboratorio farmacéutico
18 diciembre, 2017

Subgerente de Recursos Humanos

Nuestro cliente, importante empresa comercial, ubicada en Cerrillos, requiere profesional calificado como Subgerente de Recursos Humanos, quien tendrá a cargo la gestión del área y la de Servicios Generales de la empresa.

Responsabilidad del cargo:

1 Operación  completa y correcta del proceso de remuneraciones y contratación de personal y todo lo ello implica

2 Desarrollo organizacional y  capacitación de personal

3 Área de servicios generales

Funciones del cargo:

Remuneraciones:

1 Realizar y controlar el proceso de remuneraciones en forma correcta y oportuna, pago de cotizaciones previsionales, honorarios, etc.

2 Control de movimientos de personal, contrataciones, desvinculaciones, etc. manteniendo actualizada la planilla de personal

3 Emitir reportes mensuales de remuneraciones y otros asociados a la operación del área

4 Elaboración del presupuesto anual del área y controlar su cumplimiento

5 Coordinación directa con las distintas áreas de la empresa los temas de remuneraciones

6 Establecer y velar por el cumplimiento del reglamento interno de higiene y seguridad

7 Establecer indicadores operativos y/o de gestión de RRHH, seguimiento y control de los mismos

Desarrollo organizacional:

1 Elaborar el programa anual de capacitación y DTC

2 Elaborar y/o participar en el establecimiento de políticas, procedimientos y reglamentos asociados a la administración de RRHH

3 Actualizar la estructura organizacional y las descripciones de cargo

5 Implementación y desarrollo de modelos de evaluación de desempeño

6 Implementación de sistemas de beneficios al personal y su optimización

7 Mantener y desarrollar valores corporativos establecidos

8 Aplicar y fomentar la cultura y buen clima organizacional

9 Manejo de conflictos

Servicios generales:

Responsable de la administración, planificación y supervisión para el funcionamiento adecuado de todas las labores asociadas a SSGG de la empresa, tales mantenimiento, reparación de bienes muebles, equipos de comunicación, servicios de limpieza, etc.

Se requiere:

– Ingeniero Comercial con especialización en Recursos Humanos

– 5 años de experiencia en cargo similar, ideal en empresas operativas y comerciales.

– Dominio normativa legal vigente (legislación laboral, normas SENCE, etc.)

– Sólidos conocimientos en Desarrollo Organizacional

– Excel avanzado

– Sistema de remuneraciones Softland, SAP o similar

 

Habilidades y competencias:

– Responsabilidad

– Planificación, organización

– Orden, método, detalle

– Seguimiento, medición

– Capacidad de análisis

– Trabajo en equipo y bajo presión

– Gestión de procesos

– Proactividad, iniciativa

– Honestidad, probidad

 

Se ofrece integrarse a sólida empresa, contrato de trabajo indefinido y beneficios de mercado

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