Objetivos:
Entender los conceptos de marketing y comunicación digital, logrando su aplicación en línea con los objetivos de la empresa.
Entender como funciona la comunicación y publicidad digital
Dimensionar la envergadura de los medios digitales
Conocer las diferencias entre los medios tradicionales y digitales
Entender como gestionar la presencia online de una empresa o marca
Aprender buenas prácticas y herramientas de generación de demanda
Al final del curso de Marketing digital el alumno habrá comprendido los medios digitales como un nuevo canal de venta, promoción y generación de demanda.
Dirigido a:
Todas las personas que trabajan en una empresa, pública o privada, que estén relacionadas con la gestión comercial.
Emprendedores que están iniciando sus empresas y requieren desarrollar una estrategia comercial utilizando medios virtuales.
Profesionales de distintas disciplinas que están desarrollando labores de Community Managers
Asistentes y analistas de marketing.
Contenidos del curso de Marketing Digital:
Módulo 1: Estrategia digital
Módulo 2: Publicidad Digital
Módulo 3: Marketing de contenidos
Módulo 4: Web
Módulo 5: CRM
Módulo 6: Aplicación
Profesor:
Christian Oviedo Gabarda
Ingeniero Civil en computación, Universidad de Chile. Diplomado en Marketing y Ventas UDD.
Fundador y Director de Taller Digital, Agencia digital enfocada en soluciones de comunicación tecnológicas.
Ha desarrollado software de comunicación para empresas como intranet y de Servicio en la nube de gestión de contactos, envío de newsletters y otros servicios para marketing digital.
Duración :24 horas online
Clase presencial: Opcional para grupos cerrados en empresas
Código Sence: aún no disponible
Valor: $ 128.000
Forma de pago: Webpay , transferencia electrónica.
Consultas a selectum@selectum.cl