Marketing Digital

¿Cómo tener una buena presencia en redes sociales?
28 abril, 2017
Técnicas de ventas consultivas para el modelo transaccional
3 mayo, 2017

Marketing Digital

 

Objetivos:

Entender los conceptos de marketing y comunicación digital, logrando su aplicación en línea con los objetivos de la empresa.

Entender como funciona la comunicación y publicidad digital

Dimensionar la envergadura de los medios digitales

Conocer las diferencias entre los medios tradicionales y digitales

Entender como gestionar la presencia online de una empresa o marca

Aprender buenas prácticas y herramientas de generación de demanda

Al final del curso de Marketing digital  el alumno habrá comprendido los medios digitales como un nuevo canal de venta, promoción y generación de demanda.


Dirigido a:

Todas las personas que trabajan en una empresa, pública o privada, que estén relacionadas con la gestión comercial.

Emprendedores que están iniciando sus empresas y requieren desarrollar una estrategia comercial utilizando medios virtuales.

Profesionales de distintas disciplinas que están desarrollando labores de Community Managers

Asistentes y analistas de marketing.


Contenidos del curso de Marketing Digital:

Módulo 1: Estrategia digital

  • Objetivos
  • Target y segmentos
  • Acciones y medios
  • Métricas
  • Evaluación módulo

Módulo 2: Publicidad Digital

  • Google Adwords, Facebook ads, otros
  • CPM / CPC / CPA
  • Landing Pages y call to action
  • Remarketing
  • Evaluación módulo

Módulo 3: Marketing de contenidos

  • Blogs
  • Email marketing
  • Redes sociales
  • Community managers
  • Evaluación módulo

Módulo 4: Web

  • WordPress, hosting y dominios
  • Responsividad
  • Buenas prácticas: SEO
  • Evaluación módulo

Módulo 5: CRM

  • Tipos de CRM
  • Marketing automation
  • Evaluación módulo

Módulo 6: Aplicación

  • Casos de éxito
  • Herramientas
  • Caso práctico: web + blog + email mktg + ads
  • Evaluación módulo

Profesor:

Christian Oviedo Gabarda

Ingeniero Civil en computación, Universidad de Chile. Diplomado en Marketing y Ventas UDD.

Fundador y Director de Taller Digital, Agencia digital enfocada en soluciones de comunicación tecnológicas.

Ha desarrollado software de comunicación para empresas como intranet y de Servicio en la nube de gestión de contactos, envío de newsletters y otros servicios para marketing digital.


Duración :24 horas online

Clase presencial: Opcional para grupos cerrados en empresas

Código Sence: aún no disponible

Valor: $ 128.000

Forma de pago: Webpay , transferencia electrónica.


Consultas a selectum@selectum.cl

Comments are closed.