Comunicación persuasiva

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Comunicación persuasiva

En este curso los alumnos comprenderán y estarán en condiciones de aplicar :

  • Desarrollar hábitos de comunicación efectiva para influir en otros
  • Cómo funciona el cerebro en la comunicación humana
  • Distinguir juicios de afirmaciones y creencias
  • Identificar los cuatro estilos sociales de comunicación
  • Comprender el modelo de Neurociencia, neuromarketing y neuroventas
  • Incorporar herramientas de Programación neurolingüistica
  • Comunicación verbal y no verbal

 


Dirigido a:

 

Vendedores, ejecutivos comerciales, KAM, Product Manager, Proyect Manager, profesionales, asistentes de ventas, administrativos, operarios, técnicos, etc.

En general a todas las personas que se desempeñan en un ambiente laboral para liderar, trabajar en equipo y atención de clientes.

Todos los niveles jerárquicos.

Empresarios y emprendedores

 


Contenidos del curso de Comunicación Persuasiva:

Módulo 1: Comunicación efectiva

  • Qué es la comunicación persuasiva
  • Distinciones básicas del lenguaje
  • El arte de escuchar, hacer preguntas y observar
  • Sintonía fina para influir
  • Evaluación módulo

Módulo 2: Los cuatro estilos  sociales de comunicación

  • Auto test de los cuatro estilos sociales de comunicación
  • Cómo distinguir los estilos
  • Evaluación módulo

Módulo 3: El estilo analítico y el estilo directivo

  • Características del estilo analítico, sus fortalezas y debilidades, cómo distinguirlo y cómo llevar el paso de este  estilo
  • Características del estilo analítico, sus fortalezas y debilidades, cómo distinguirlo y cómo llevar el paso de este  estilo
  • Evaluación módulo

Módulo 4: El estilo amistoso y el estilo expresivo

  • Características del estilo amistoso, sus fortalezas y debilidades, cómo distinguirlo y cómo llevar el paso de este  estilo
  • Características del estilo expresivo, sus fortalezas y debilidades, cómo distinguirlo y cómo llevar el paso de este  estilo
  • Evaluación módulo

Módulo 5: El cerebro y la comunicación

  • Neurociencia, neuromarketing y neuroventas
  • Véndale al cerebro
  • El lenguaje persuasivo
  • Evaluación módulo

Módulo 6: Herramientas de PNL 

  • Automotivación y actitud
  • La caja de creencias
  • Percepciones y actitudes
  • Evaluación módulo

Profesor:

Julio Mujica  Leiva

Magíster en Dirección de Empresas (MBA & DPA), Universidad Adolfo Ibáñez. Contador Auditor, Universidad de Santiago de Chile. Diplomado en PNL y Grafólogo Organizacional.

Consultor, asesor y director de Empresas, con amplia experiencia como “coach” de empresarios y ejecutivos.

Relator de diversos talleres de capacitación en Chile y en el exterior, en materias de estrategias, ventas, motivación, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, dirección  de empresas y otros.

Profesor en Diplomados, cursos de post grado y Magíster.

Director Ejecutivo de Selectum

Coach y facilitador en círculos colaborativos de empresarios, en la Fundación Emprender y Compite + 1000 (programa para pymes UAI)

Autor del libro “En el nombre de las ventas (Metodología V.E.N.T.A.S.)” , enfoque TRASVentas, blog inventas.


Duración :24 horas online

Clase presencial: Opcional para grupos cerrados en empresas

Código Sence: aún no disponible

Valor: $ 128.000

Forma de pago: Webpay , transferencia electrónica.


Consultas a selectum@selectum.cl

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